TW
0

J.M.SASTRE/G.MAS
No hay ninguna puerta cerrada de cara al futuro gobierno del Ajuntament de Manacor. Conocedores de que tienen la llave del gobierno, la Agrupació d'Independents de Porto Cristo está haciendo valer al máximo sus dos regidores, hasta el punto de que el Partido Popular está meditando muy seriamente cederles la gestión urbanística del término municipal, con tal de reeditar su actual pacto de gobierno.

Así, en una reunión celebrada ayer entre Bernat Amer y Joan Gomila, por parte de AIPC, y el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, los independientes de Porto Cristo realizaron la misma petición que anteayer lanzaron a los partidos de centro izquierda, es decir, gestionar urbanismo, según informó Bernat Amer.

Pero las exigencias a los populares fueron más allá ya que exigieron la presidencia y la vicepresidencia de la junta de distrito de Porto Cristo que se constituirá por primera vez poco después de que lo haga el Ajuntament de Manacor y, además, revisar el grado de autonomía de esta figura para poder tener más margen de gestión independiente.