TW
0

GUILLEM MAS
Campos vivió ayer un día histórico y sus vecinos no quisieron perderse un pleno cargado de emociones. Ante una sala de pleno llena hasta de la bandera, Guillem Ginard (UM) se convirtió en alcalde de Campos para los próximos tres años y medio.

Gracias al pacto de gobierno firmado con Campos pel Canvi -PSM, Entesa y PSOE- en el último minuto, el candidato de la coalición Joan Juan también hará realidad su sueño de presidir la Alcaldía durante los últimos 18 meses.

Una vez realizada la votación, Guillem Ginard, vara en mano, recibió un acalorado aplauso de todo el público presente en la sala de plenos. Ginard, en un discurso breve, agradeció el apoyo de Campos pel Canvi y de todos y cada uno de sus votantes «para hacer realidad el cambio político en Campos desde la serenidad y el consenso y sin ningún ánimo de revanchismo».

No hubo más parlamentos. Las caras de los regidores de UM y de Campos pel Canvi hablaban por sí mismas, al igual que las de la gran mayoría de los presentes. Todos coincidían en lo histórico del día y en las ganas de no defraudar a la ciudadanía que votó cambio en Campos.

Así pues, caras largas en las filas populares y sonrisas de complicidad entre los ediles de UM y los tres de Campos pel Canvi.