TW
0
MICHELS Andratx celebró ayer, con gran éxito la VI edición del ya tradicional Concurso de Paellas. El escenario fue la plaza de la lonja en el Port y allí se concentraron, al mediodía, en torno a 200 personas para degustar las paellas.

Este año, fueron un total de 37 las paellas que participaron en el concurso. El alcalde Xisco Femenías quiso estar presente en el transcurso de la celebración del evento, en el que participaron, entre otras muchas entidades, el centro cultural de s´Arracó o el colectivo de Caparrots. El PP, con Jaume Porsell como cocinero, también elaboró su paella.

Las paellas estuvieron listas para las 14 horas, tal como constaba en las bases del concurso , momento en que el jurado realizó la degustación. Este año, en especial, destacó la competitividad entre los concursantes.

Los participantes aportaron los ingredientes de la paella y la organización proporcionó las sillas, mesas, fogones, platos, así como la bebida. Todos los participantes tuvieron un obsequio y los ganadores obtuvieron de premio una cena en un restaurante. El Concurso de Paellas de Andratx se enmarca dentro del programa de fiestas.