TW
0

El Ajuntament de Son Servera volverá a abrir la Delegación Municipal de Cala Millor, ubicada en el centro cívico del núcleo costero, que fue cerrada hace más de dos años por decisión del anterior equipo de gobierno (PP-UM). Así lo anunció el alcalde de Son Servera, Josep Barrientos (PSOE) que destacó que el objetivo es mejorar la atención ciudadana y facilitar a los vecinos de Cala Millor y Cala Bona los trámites burocráticos. De hecho, en la pasada legislatura, los socialistas denunciaron el cierre de estas dependencias y instaron, en diferentes ocasiones, a que se volviera a abrir las oficinas municipales para dar un buen servicio a los vecinos.

«Se trata que las gestiones básicas se puedan realizar desde el centro cívico ya que hay muchas personas, sobretodo mayores, que tiene dificultades para trasladarse a Son Servera porque no disponen de medios de transporte. Queremos mejorar la atención ciudadana y empezaremos por aquí». Así lo defendía Barrientos.

La Delegación municipal seguirá ubicada en el centro cívico de Cala Millor, en el primer piso, y será dotada de personal humano y material informático. Desde estas oficinas se podrá realizar los trámites más sencillos como sacar certificados de residencia, hacer empadronamientos, pedir información entre otras tantas gestiones.