La responsable del departamento de Territori del Consell de Mallorca, Maria Lluïsa Dubón, inició ayer en Andratx una ronda de contactos que la llevará a visitar las áreas de Urbanismo de los 52 municipios de la Part Forana.
En su visita al municipio de Ponent, Dubón, acompañada de un grupo de técnicos de Territori, se reunió con el alcalde Francesc Femenías, la teniente de alcalde de Personal y Régimen Interno, Isabel Alemany, y el concejal de Urbanismo, Epifanio Méndez, para tratar la delicada situación en que se encuentra el departamento de Urbanismo de Andratx.
Posteriormente, en el transcurso de una rueda de prensa a la que asistieron Dubón, Alemany y Femenías, este último avanzó que el área municipal de Urbanismo podría estar funcionando a pleno rendimiento en el mes de septiembre.
Por su parte, Maria Lluïsa Dubón manifestó que la reunión había servido para establecer protocolos de coordinación entre el departamento insular de Territori con el área de Urbanismo local, encaminados a optimizar recursos y establecer sinergias para iniciar cuanto antes la aplicación de la nuevas Normas Subsidiarias (NNSS) y regularizar el funcionamiento del departamento de Urbanismo.
Por otra parte, mientras se celebraba la mentada rueda de prensa, el grupo de técnicos del Consell desplazado a Andratx se reunió con sus homólogos en el Ajuntament con el objeto de intercambiar impresiones y fijar actuaciones conjuntas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.