TW
0

Las céntricas calles Murta y Born, además de varias vías adyacentes, permanecen cerradas al tráfico desde ayer y continuarán así durante todo el mes de agosto por necesidades de las obras de construcción del nuevo mercado cubierto de Inca.

El equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde Pere Rotger, ofreció ayer una rueda de prensa con la intención de mantener informados a los vecinos de los cambios que se producirán en la circulación urbana y evitar así el caos de tráfico que provocaron en anteriores ocasiones obras de gran envergadura como el soterramiento del paso a nivel. Los paneles informativos digitales situados en puntos estratégicos de Inca también informarán de los cortes del tránsito.

El equipo de gobierno municipal ha emitido una circular que hará llegar a todos los vecinos de la zona «para que sepan cómo pueden llegar hasta sus casas porque aunque no podrán aparcar todos los vecinos tienen derecho a poder llegar en coche a sus domicilios», dijo el alcalde, Pere Rotger.

Así, quedarán cerradas al tráfico las calles Jaume Salord, Virtut, Ferrilla, Murta, Born y la Plaça de l'Angel, además del tramo de General Luque comprendido entre la Gran Via Colom y la Plaça de l'Angel.