S'Estaca, propiedad del actor Michael Douglas y su ex esposa Diandra, podría tener un nuevo propietario en los próximos mese, según fuentes bien informadas.
Todo apunta que esta semana, y en una capital europea se ha firmado una opción de compra de la possesió. La operación se habría realizado después de que se agotara un acuerdo entre la pareja, que tiene el divorcio desde 2000, que daba opción a cada uno a comprar al otro la parte correspondiente al otro y establecía un régimen de uso a tiempo compartido de la finca.
Ayer Diandra Douglas, que estos días se encuentra descansando en S'Estaca, no quiso hacer ningún comentario sobre la posible operación inmobiliaria.
El comprador está vinculado con Hollywood, según fuentes próximas a la ex pareja. Michael Douglas, de 62 años, conocido por su participación en películas como «Wall Street», «Instinto básico» o «Atracción fatal» y en la serie de televisión «Las calles de Nueva York», se ha mostrado favorable a la venta de la propiedad desde hace años, pero la operación no había sido posible por la voluntad de Diandra de conservar la casa. «Nunca la venderá porque aquí he pasado años de mi infancia tengo muy buenos recuerdos», manifestó ella en una entrevista. La venta de S'Estaca pondría fin a 18 años de residencia intermitente de Michael y Diandra en Mallorca y sería un paso más en la desvinculación del actor con Isla.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, esposa del actor desde 2000, tiene actualmente casa en Bermuda desde el año 2001.
De hecho una fotografía del actor norteamericano ocupó la primera página de la página web de la asociación hotelera de Bermuda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.