Finalmente, esta tarde no se podrá celebrar el I Festival de la Cançó de la Piscina, previsto para hoy como un acto lúdico y festivo para reivindicar el derecho de paso por las zonas marítimo-terrestres y por los caminos públicos de Mallorca.
La Demarcación de Costas no ha concedido el permiso para instalar el material necesario para celebrar el acto en la playa de sa Marjal, en la Costa dels Pins de Son Servera.
Las entidades agrupadas bajo el lema «La Costa és de tots» denunciaron ayer que «el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero una vez más haya cedido a las presiones de Pedro J. Ramírez» y acusaron directamente a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, de «prohibir» la celebración del festival.
Curiosamente, fuentes oficiales de la Demarcación de Costas no supieron explicar ayer el porqué de la negativa de conceder este permiso, que fue solicitado por los organizadores de la concentración el pasado 16 de agosto, cuando la Delegación del Gobierno les informó que Demarcación de Costas era la administración competente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.