TW
0
MICHELS/J.MESTRE/C.R.G. El ex alcalde de Andratx Eugenio Hidalgo ha puesto a la venta una de los dos mansiones que posee en la zona turística de Cala Moragues por la cantidad de 2'9 millones de euros. El propio Hidalgo ha confirmado a este diario que pretende vender el lujoso chalet donde reside desde hace años, aunque fuentes allegadas al ex alcalde señalan también que podría estar a la venta la segunda de las mansiones recién construida en el mismo enclave.

La agencia inmobiliaria Sotherby's publicita la vivienda como una mansión con vista sobre toda la bahía. La superficie total de la finca es de 1.500 metros cuadrados, de los que 450 son espacio habitable. Tiene 8 habitaciones, 7 dormitorios y 5 baños.

«Esta villa con estilo mediterráneo está situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del puerto de Andratx y ofrece una vista increíble a la bahía del puerto de Andratx y a las montañas de Tramuntana», dice el anuncio de la agencia inmobiliaria en su página web. «La villa consta en la primera planta de un salón muy grande con chimenea abierta, una cocina de estilo mallorquín con office y con despensa y con un cuarto de baño. En la segunda planta, hay dormitorios todos con accesos a a su propia terraza, a su cuarto de baño, tres cuartos de baño en suite con jacuzzi».

La mansión también tiene un apartamento de invitados con su propia entrada, cocina abierta con salón, dos dormitorios y varias terrazas con vistas panorámicas. «La zona de piscina ofrece varias terrazas cubiertas y descubiertas, un auténtico horno de leña y una zona de barbacoa. La parte frontal de la casa tiene un pequeño jardín con un olivo».