Un campo de golf con la correspondiente oferta complementaria, un centro geriátrico y un hotel rural son las nuevas inversiones previstas por el empresario mallorquín y presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, en la finca de Es Pagos, en el municipio de Porreres.
Grande ha entregado tres proyectos al Ajuntament de Porreres, que «en este momento están en fase de estudio», según ha señalado su alcalde Bernat Bauçà. Estos proyectos se refieren a la possessió de Es Pagos ubicada muy cerca del núcleo urbano de Vilafranca. El primero es un campo de golf del que ya se ha pedido a la Conselleria de Medi Ambient la utilización de las aguas depuradas del Edar de Felanitx para regar las instalaciones. A este campo, que se trataría del primero en todo el Pla de Mallorca, hay que añadir un centro geriátrico, y la conversión de las casas de la possessió de Es Pagos en un hotel rural.
La empresa ejecutora sería Binipuntiró de la cual Vicenç Grande es el administrador único. Éste, al ser preguntado ayer por Ultima Hora, declinó hacer cualquier tipo de comentario o declaración al respecto.
De momento, no hay nada en firme. Bernat Bauçà, alcalde de Porreres, señala que «ahora se han presentado los tres proyectos y los vamos a analizar, uno a uno, en los próximos días con los regidores del equipo de gobierno, así como los de la oposición. Por tanto, de momento, no hay nada registrado en el Ajuntament. Todo está en fase de estudio».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.