TW
0
GUILLEM MAS La Mostra de la Llampuga de Cala Rajada, en Capdepera, se ha consolidado como uno de los acontecimientos gastronómicos más multitudinarios de la comarca.

A las 12 del mediodía de ayer se abrían las puertas de la muestra, que se ubica como cada año en la explanada del muelle, y una incesante marea de personas empezó a llenar el recinto para certificar su éxito.

La gran variedad y la calidad de los platos elaborados con llampuga por los diferentes restauradores del municipio de Capdepera volvieron a dejar bien patente que, aunque se trate de un pescado azul de temporada, con gusto e imaginación se pueden llevar a cabo unos platos exquisitos.

Y como muestra de que así es, asistió un gran número de autoridades que no se quisieron perder lo oportunidad de probar las excelentes 22 recetas que se prepararon para la ocasión.

En esta edición, se habilitaron dos grandes carpas para dar cobijo a las miles de personas que se acercaron a Cala Rajada para disfrutar de las exquisiteces de la llampuga. Las colas hacia los expositores eran larguísimas y las carpas llenas a reventar.