TW
0

Santanyí pudo contemplar ayer cómo se da forma al barro únicamente con las manos o cómo el vidrio se transforma en frágiles figuritas llenas de belleza. Los talleres artesanales de barro y de vidrio, junto con la Mostra de Cuina de les Mestresses de Casa protagonizaron la Fira de Tardor de Santanyí, una muestra que consiguió llenar de vida, todo el día, el centro de la ciudad. La muestra de cocina fue todo un éxito. Los asistentes pudieron degustar, por la tarde, las exquisiteces culinarias de las amas de casa y de los restaurantes de la zona que este año se han sumado al evento.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender cómo moldear un jarrón, aunque lo que realmente les sorprendió era la laboriosa tarea de trabajar el vidrio. También hubo una muestra de encaje de bolillos que contó con una gran participación.

Las empresas locales promocionaron y sacaron a la venta sus productos. También se pudo encontrar una amplia oferta, desde bisutería, ropa, productos de decoración hasta vehículos entre otras cosas. Hay que tener en cuenta asimismo la gran exposición de animales exóticos y una gran variedad de otras razas. En el marco de la feria destacó también una gran oferta cultural: desde exposiciones hasta actos como conciertos, un espectáculo ecuestre y una ballada popular.