TW
0

El Consell de Mallorca realiza actualmente una reforma integral de la carretera de Artà a su paso por la Platja de Muro que comprende el tramo desde la Albufera hasta la rotonda de Capellans.

Según manifestaron fuentes de la Conselleria d'Obres Públiques del Consell, «se trata de una obra menor para evitar que los vehículos alcancen una gran velocidad a su paso por esta vía». Por esta razón, desde el Consell se han construido varias isletas en medio de la calzada para obligar reducir la velocidad a los conductores.

Aunque se han suprimido los semáforos que antes se encargaban de controlar las entradas y salidas a la zona hotelera, ahora el Consell ha construido una rotonda para regular el tráfico además de hacer pasos para peatones y reservados para las paradas de autobús.

Desde el Consell se aseguró que las actuaciones se acabarán antes de las próximas fiestas de Pascua «para que estén listas para la temporada turística».

Estas obras de remodelación de la carretera son la continuación de las actuaciones realizadas por el Consell en la carretera de Artà, en el término municipal de Alcúdia.