TW
0
ANTONI BETTI Finalmente ayer se celebró la III edición de la Fira Ecològica, Pagesa i Artesana de Puigpunyent, tras haber sido suspendida el domingo pasado debido a las inclemencias del tiempo. En la jornada de ayer, el buen tiempo reinante propició que esta edición contara con gran afluencia de público, si bien fue inferior a la de otros años.

La inauguración de la Fira contó con la presencia de distintas autoridades, entre las que se encontraban la presidenta del Consell, Francina Armengol; el conseller d'Habitatge i Obres Públiques, Jaume Carbonero, la vicepresidenta primera del Parlament Balear, Aina Radó, y la directora de Semilla, Aina Calafat, que recorrieron la feria con el alcalde Joan Ferrà y los regidores del Ajuntament.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacaron la demostración de compostaje doméstico, la cata de vinos a cargo de Bodegas Son Puig y el concurso de corte de tronco con verduc, que ganaron Héctor Molina y Jorge Elena. También se llevó a cabo la tradicional ruta gastronómica ecológico por parte de varios restaurantes del municipio, que en esta ocasión fueron The Rose, La Vila y Can Domingo.

La Fira quedó clausurada a las 19 horas, con la degustación de helado en la plaza del Ajuntament.