TW
0
MICHELS El Ajuntament d'Andratx celebró ayer el acto principal de las fiestas de su patrón, Sant Pere, con la inauguración de una placa conmemorativa de la compra del Castillo de Son Mas en 1991, por el equipo de gobierno municipal encabezado por el alcalde en aquellas fechas, Matias Terrades, quien asistió al acto junto con miembros de aquella corporación. El alcalde Francesc Femenias, recordó la importancia de su compra, ya que se convirtió en la sede del Consistorio y destacó la lucha de Terrades y su equipo por adquirirlo.

Por su parte, Terrades, muy emocionado, agradeció este reconocimiento «necesario para hacer justicia a los que trabajaron por que Son Mas fuera la sede del Ajuntament».

Al acto asistió la consellera de Treball y Formació, Margarita Nájera y el conseller de Presidència del Consell de Mallorca, Cosme Bonet. También participó el director general de Biodiversidad, Miquel Ferrà; el director general de Consum, Diego González y el director del Institut per la Convivència y l'Èxit Escolar, Alfonso Rodríguez, y toda la actual corporación local. Los actos finalizaron con los Castellers de Mallorca, que levantaron uno de los castells con la colaboración de los presentes.