TW
0

El alcalde de Inca, Pere Rotger, se mostró muy contundente ayer: «Si la empresa que realiza las obras del mercado cubierto (Dragados) no nos dice si pretende terminar las obras, en septiembre presentaremos un resolución para liquidar el contrato con Dragados porque la situación ya no se puede demorar más».

De esta manera, Rotger explicó ayer que durante la semana pasada «se mantuvo una reunión con representantes de la empresa y ahora esperamos una respuesta de Dragados para tomar una decisión». Aún así, el alcalde de Inca aseguró que «haremos cumplir el pliego de condiciones y lo que queremos es que se termine la obra. Si al final tenemos que llevar el tema a los juzgados, lo haremos».

Pero si finalmente se rescinde el contrato con Dragados, el Ajuntament tendrá que volver a sacar la obra a concurso lo que retrasará el final de obra unos ocho meses más.

Por otra parte, el grupo socialista de Inca denunció ayer que «el PP ha vuelto a infringir la ley con la concesión de la licencia de obra menor para construir el supermercado del mercado cubierto». El portavoz del PSOE, Xavier Ramis, manifestó que «se ha vuelto a conceder una licencia en una obra ilegal y la licencia que se ha concedido no se ajusta a las obras realizadas que han costado un millón de euros».