TW
0
M.NADAL El puerto deportivo del Port de Pollença fue el escenario durante este fin de semana de la tercera edición de la Feria del Mar que congregó a vecinos, turistas y curiosos durante la tarde del sábado y toda la jornada de ayer.

La muestra nació con el objetivo de promocionar los productos del mar, por lo que los visitantes pudieron observar a los pescadores del puerto mientras arreglaban sus redes para ir a pescar o a la conocida cocinera, Aina Burgos, que elaboró unos deliciosos rollitos rellenos con el pescado denominado faneca.

Mientras unos pasaban el tiempo contemplando la elaboración del plato, muchos otros se pasearon por todo el recinto ferial donde había expuestos barcos típicos de Mallorca, como son los llaüts, o los tenderetes con todo tipo de elementos elaborados a base de objetos del mar, como una peculiar cortina de conchas.

Además, durante la tarde de ayer se realizó un taller para los más pequeños y hubo una degustación de platos marineros.
Ya para terminar con los actos previstos para la feria, se celebró un baile popular que puso el punto y final a la feria dedicada al mar que se celebra en el Port de Pollença.