TW
0
C.R.G. Los alrededores de Sant Marçal se llenaron ayer de gente para asistir a la tradicional Fira de Tardor, en un día en que el buen tiempo favoreció la celebración de todos los actos programados. De hecho, según datos de la Policía Local, entre las 12 y las 14 horas, llenaban el recinto ferial 15.000 personas.

Había mucho que ver en la feria. Así, en la plaza de Sant Marçal, se podía contemplar la exhibición de antiguos oficios y el trabajo de los artesanos del barro. En la explanada que sube hacía sa Cabaneta, se ubicaron los animales, que como en todas las ferias atraen a numeroso público.

Por un día, dejó de funcionar como aparcamiento la explanada de Sant Marçal para celebrarse el concurso de la Sociedad Canina de Balears, el parque infantil de tráfico, el minitren, así como la exposición de coches antiguos, que también e abarrotó de gente.

A las 12 horas, las autoridades encabezadas por Ramón Bauzá, y la consellera de Joventut del Consell de Mallorca, Francisca Ramis, acompañados por el resto de autoridades locales asistieron al tradicional baile de gigantes y posteriormente hicieron un recorrido por la feria. La fiesta estuvo amenizado por los xeremiers y la banda de música.