TW
0
M.NADAL Después de más de cuatro años desde la inauguración de las instalaciones de la piscina cubierta, ayer el equipo de gobierno (PP) aprobó un requerimiento para instar a la UTE adjudicataria de las obras (formada por Quimipres y Man, entre otros), a arreglar todas las deficiencias de la instalación.

Desde la oposición consideraron que este requerimiento «llega cuatro años tarde y mal porque nadie ha asumido la responsabilidad política y tampoco se ha pedido disculpas a los usuarios que han padecido las molestias de las deficiencias», según dijo el regidor del Bloc, Andreu Caballero. Por su parte, el regidor del PSOE, Virgilio Moreno, recordó que «desde hace cuatro años instamos al pleno para que exija responsabilidades y actúe ante las negligencias de la UTE adjudicataria de la construcción». Por esta razón, Moreno pidió que el «Ajuntament incoe de una vez por todas el expediente sancionador contra la empresa».

El regidor de Urbanisme, Bartomeu Seguí, manifestó que «estamos siguiendo las pautas necesarias. Damos tres meses de plazo a la empresa para que arregle las deficiencias y si no cumple con el plazo tomaremos medidas legales contra la UTE».