TW
0
M.NADAL Después que el Ajuntament de Maria haya castigado a los Quintos del 89 con no organizar la tradicional Cabalgata de Reyes, como hacían cada año, los jóvenes han decidido poner en marcha una cabalgata alternativa a la del Ajuntament.

Los Quintos se mostraron ayer disgustados con la actuación del alcalde y los regidores, y recordaron que «todos han sido Quintos y también hicieron las típicas gamberradas».

Además, consideran que durante la fiesta de los Inocentes «no realizamos ningún acto vandálico como dijo el alcalde» y recordaron que «durante años se han hecho cosas peores, como por ejemplo quemar una bandera de España».

Aun así, reconocen que algunas cosas «las hubiéramos podido hacer de otra manera, pero ya hemos pedido perdón y somos los únicos Quintos que hemos limpiado todo lo que ensuciamos durante las inocentadas».

En torno a Cabalgata de Reyes organizada por el Ajuntament, una joven denuncia que «nunca se ha dado ni un euro a los Quintos para la organización de la comitiva de Reyes por parte del Ajuntament y este año el Consistorio corre con todos los gastos. Este dinero se podría utilizar para cosas más importantes». Los jóvenes acabaron diciendo que «no queremos politizar las cosas».