TW
0
M.NADAL El Ajuntament de Muro y la Asociación hotelera de la Platja de Muro presentaron ayer los folletos promocionales que se repartirán para captar turistas para el municipio donde aparece el campo de golf de Son Bosc, aún pendiente de ejecutar.

El alcalde de la localidad, Jaume Perelló, explicó que «la promotora del golf ya ha pagado la licencia de obras y ahora está pendiente de una reunión con la Conselleria de Medi Ambient para modificar el proyecto y poder iniciar las obras cuanto antes».

De este modo, el futuro y polémico golf, junto a la naturaleza, las playas, la Albufera y el deporte, sirven de reclamo turístico para promocionar el municipio.

El presidente de la asociación hotelera de la Platja de Muro, Jesús Lliteras, explicó que «el turismo es uno de los principales motores económicos locales por lo que en momentos de crisis debemos unir esfuerzos para crear más empleo y bienestar social». Por esta razón, Lliteras tildó la creación del nuevo consorcio de «muy positivo porque tiene como objetivo captar nuevos mercados emergentes además de mantener los turistas que ya nos visitan».

El alcalde de la localidad también valoró de manera positiva la creación del nuevo consorcio y recordó que «el municipio de Muro es la localidad que dispone de más metros cuadrados de playa de Mallorca».