El alcalde de Manacor y la presidenta del PP de Balears, Rosa Estaràs, se reunirán hoy para tratar el malestar existente entre Antoni Pastor y la dirección del partido.
El encuentro se llevará a cabo, previsiblemente, una vez finalizada la sesión plenaria del Parlament. De esta manera, Estaràs atiende la petición de Pastor de reunirse tras haber solicitado cita con la presidenta de los populares tres semanas antes. La 'casualidad' ha propiciado que el encuentro se lleve a cabo hoy por la tarde.
A pesar de que Estaràs ya fue informada en su momento de la renuncia de Antoni Pastor a repetir como presidente del la junta local del PP de Manacor, el alcalde ha reconocido en más de una ocasión que su retirada se debe a que «mientras yo presida el comité local, las relaciones con Palma no mejorarán».
Amparado bajo el discurso de la renovación, Pastor cree oportuno dar protagonismo a gente nueva en la junta -hasta el punto de no estar presente ni en el comité- e impulsar a su delfín Llorenç Bosch como nuevo jefe de los populares de Manacor.
Rumores
Multitud de rumores sacuden la ciudad. Hay quien piensa que Pastor gasta sus últimos cartuchos amenazando a la dirección del PP para conseguir una mejor cuota de poder fruto de una nueva estrategia suya, otros que anunciará en breve su salida del partido y otros que apuntan a que sondea a sus concejales para fundar un nuevo partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.