La nave de 2.000 metros cuadrados situada en Llucmajor, que los anteriores propietarios de Yanko SA vendieron a la sociedad Cesgarden SL, del hotelero Miquel Ramis Puigros, por 1,3 millones de euros en octubre de 2005, pasará a formar parte de la masa activa del concurso de acreedores de la empresa de calzado. Es decir, el juez de lo Mercantil 1 de Palma, Víctor Fernández, ha anulado esa operación de compraventa, al igual que el contrato de arrendamiento firmado entre las partes, por ser «un acto perjudicial para la masa activa del concurso». Al mismos tiempo, la sentencia señala que se debe declarar «la ineficacia y rescisión de la citada compraventa y del contrato de arrendamiento, condenándose a Cesgarden Sl y a Yanko SA a estar y pasar por dichas declaraciones».
Llucmajor
El juez anula «por mala fe» la venta de la nave de Yanko en Llucmajor a una empresa hotelera
La sentencia declara la rescisión del contrato «por ser un acto perjudicial para la masa activa del concurso de acreedores»
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.