Una vez más el celler cooperatiu del Sindicat de Felanitx a recibido las agresiones de los vándalos, en esta ocasión ha sido con grafitis que se han pintado, estos días de la Semana Santa, dos de las paredes exteriores del edificio declarado BIC.
Otra vez el que ha levantado la voz de alarma a sido un vecino de la ciudad que lo ha denunciado en su blog (www.llatzer.blogspot.com), tal y como ya hizo a finales del pasado mes de febrero publicando unas fotografías de unos jóvenes que también hacían destrozos en la azotea y tejados de la bodega.
Estas pintadas no parecen haber sido fruto de una acción rápida puesto que son de grandes dimensiones y realizada una de ellas en altura, y todo indica que se han efectuado durante estas fiestas de Pascua y a escasos 500 metros del cuartel de la Policía Local.
Después de las denuncias realizadas por Ultima Hora sobre las agresiones que sufría el Sindicat a finales de febrero, semanas después el Ajuntament de Felanitx decidió crear una comisión para la compra del emblemático edificio. Mientras los vecinos de han creado un blog (www.amicsdelsindicat.blogspot.com) para recordar el pasado de la bodega.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.