TW
0

La vigésima Mostra d'Art i Empresa de la localidad consolidó esta feria, que agrupa más de 50 empresarios y comerciantes de Petra en el calendario festivo de octubre. Los más de sesenta estands, repartidos en casi un kilómetro en el carrer Ample y otras vías adyacentes, focalizaron el interés de todos los visitantes que abarrotaron la calle durante todo el día.

A las once de la mañana, el alcalde de Petra, Joan Font, acompañado por el resto de miembros de la corporación municipal y de los consellers de Mobilitat, Bartomeu Vicenç; de Medi Ambient, Miquel Àngel Grimalt y del conseller insular de Cooperació Local, Miquel Rosselló, inauguraron la muestra con su recorrido de rigor.

Hacia el mediodía, el carrer Ample de Petra presentaba una imagen inmejorable y un gentío se interesaba por los productos hechos en el municipio. Desde maquinaria agrícola, pasando por artículos de 'marès', cuchillos, muebles y puertas, bolsos de piel, automóviles o el vino elaborado en las tradicionales bodegas del pueblo, acapararon la atención de petrers y visitantes.