TW
0

El vino es uno de los placeres de la vida que más seguidores despierta. Prueba de ello es la gran afluencia que tuvo ayer la VII Fira des Vi, celebrada en Consell, donde los vinos mallorquines fueron los protagonistas. Una gran carpa en la plaza cobijó a las principales bodegas de la zona que dieron a conocer al público sus mejores vinos. Fernando Draque, comercial de Vins Nadal, reconoció «es una buena oportunidad para darse a conocer al público y a la larga nos reporta un gran beneficio».

La Fira del Vi compartió protagonismo con la tradicional Fira de Tardor, que este año ha llegado a su decimotercera edición. Las principales calles del centro del municipio acogieron todo tipo de estands, aunque predominaron los alimentarios. Como novedad, la feria ha contado este año con la exposición de razas autóctonas de la comunidad.

Fueron muchas las autoridades políticas de la isla que se acercaron hasta Consell para visitar la VII Fira del Vi, entre ellas, el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs; el conseller d'Esports, Mateu Canyelles; el presidente del PP Balear, José Ramón Bauzá, y el diputado de UM en el Parlament Josep Melià.