TW
0

Con toda la tramitación en regla y a toda máquina con el objetivo de recuperar el tiempo perdido, se han reiniciado las obras del nuevo Auditori de Manacor, que entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo del año 2010.

Así lo garantizó ayer el alcalde, Antoni Pastor, en una visita de obras que se llevó a cabo para conocer el estado actual de esta nueva infraestructura cultural que al final tendrá un coste de 6'1 millones de euros, o sea, un total de 590.000 euros más del presupuesto inicial.

Las obras se iniciaron a finales de agosto de 2008 y tuvieron que paralizarse en septiembre de este año por un sobrecoste en el proyecto provocado por la construcción de una sala que no estaba prevista inicialmente.

Se han tenido que superar ciertas dificultades pero al final Manacor contará con un espacio que será un referente cultural. Así lo reconoció Pastor que admitió que «en un momento determinado no lo teníamos tan claro cuando las obras tuvieron que paralizarse. Ahora ya se ha hecho el modificado del proyecto que además ha sido aceptado por la Conselleria de Turisme y recuperamos el tiempo perdido».