TW
0
J. ROIG El Grup Serra celebró ayer el tradicional almuerzo previo al Dijous Bo invitando a políticos y empresarios de la capital del Raiguer. Frente a esta cita tan importante, que tendrá lugar el próximo jueves, los asistentes reafirmaron su total compromiso con la feria y la necesidad de hacer piña a pesar de los momentos de incertidumbre económica.

El alcalde de Inca, Pere Rotger, encabezó la representación política, a la que se unieron los consellers inquers Francesca Vives y Gabriel Vicens. El teniente de alcalde de Inca, Rafel Torres, y los representantes del PSOE y el Bloc en Inca, Virgili Moreno y Antoni Rodríguez, completaron la asistencia de autoridades.

Por la parte empresarial el almuerzo contó con la presencia de Bernat Pascual (Eti Confort), Antoni Amer y Matías Amer (Amer e Hijos), Antoni Payeras y Guillem Nicolau (Ford Inca), Francesc Crespí (Opel Inca), Gabriel Coll y Lluís Maicas (Quely), Miquel Cabanellas y José Antonio García (Gráficas García) y Margalida Valcaneras y Cati Pol (Mármoles Valcaneras).

El Grup Serra estuvo representado por la consejera y directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; el director financiero, Pere Rullán; el director adjunto de Diari de Balears, Joan Riera; el director comercial, Alfons Moll; la delegada comarcal, Joana Melis, y el director comercial de comarcas, Mateu Adrover.

El acto, que tuvo lugar en una de las salas de la Casa del Virrei de Inca, confirmó el compromiso del Grup Serra con las delegaciones comarcales y además reconoció la fidelidad de los empresarios que apuestan por publicitarse en las ediciones de Ultima Hora y Diari de Balears.