Mediado el mes de mayo, en los arenales de Camp de Mar y Sant Elm predominan el alga y la suciedad sobre la arena y no hay ni hamacas ni sombrillas para que los turistas y los vecinos puedan disfrutar del sol y playa.
El PP de Andratx manifestó ayer su «más enérgica protesta al equipo de gobierno municipal», por «la falta de planificación en la concesión de la explotación de las playas, que las hace deplorables». Jaume Porsell, portavoz de los 'populares', señaló a Ultima Hora que «la imagen turística de nuestro pueblo, hoy desastrosa, no puede depender de la falta de pericia de los actuales gobernantes».
Medusas en San Telm
«A día de hoy -añadió Porsell-, aún no está aprobada la adjudicación del concesionario del servicio, sabiendo que en noviembre pasado vencía el contrato de la empresa encargada del mantenimiento y explotación de las playas». Para el portavoz del PP en el Consistorio, «desde esa fecha el equipo de gobierno no ha sabido, o no ha querido, desarrollar el pliego de condiciones y volver a adjudicar las playas».
Porsell también afirmó que el fin de semana pasado una plaga de «medusas» invadió la playa de Sant Elm y nadie se ha personado allí para eliminar esa putrefacción, con el insoportable olor que desprenden y que hace imposible estar en tan emblemática zona».
Andratx
El PP denuncia el «estado deplorable de las playas por culpa del equipo de gobierno»
La oposición municipal lamenta «la desastrosa imagen de nuestro municipio turístico»
20/05/10 0:00
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando habla Porsell,exalcalde y exteniente de alcalde con el corrupto Eugenio Hidalgo, siempre dice de la misa la mitad, medias verdades e incluso mentiras para liar al personal. La verdad es que la pobreza de su vocabulario también lo delata.