Los hoteleros gabellins han anunciado movilizaciones sociales si no se lleva a cabo la regeneración de la playa de Cala Agulla de manera «inmediata». La Asociación Hotelera Calas de Capdepera ha exigido al president del Govern, Francesc Antich, que «se implique directamente en este tema para llegar lo antes posible a una solución».
De lo contrario, el próximo lunes día 14 de junio tendrá lugar una reunión de todas las fuerzas sociales, políticas y empresariales del municipio con el objetivo de marcar un calendario de movilizaciones.
Divergencias
El presidente de los hoteleros gabellins, Joan Massanet, ha recordado que «no podemos esperar más, la temporada ya ha empezado y nos aseguraron que durante la primera quincena de este mes empezarían las tareas de regeneración de Cala Agulla». Y es que según Massanet «sabemos que hay divergencias a la hora de poner la firma definitiva para que la empresa pueda comenzar, y nosotros ya no podemos esperar más».
Los hoteleros se muestran satisfechos del esfuerzo que está llevando a cabo la Conselleria de Turisme para que las obras empiecen pronto, pero reclaman la mediación de Antich, como máxima autoridad autonómica, «para desbloquear políticamente la situación y mejorar la imagen de Cala Agulla que se encuentra llena de rocas y que no ayuda para nada a fomentar el turismo», concluyó Massanet.
Así, el sector turístico espera actuaciones en Cala Agulla en tan sólo unos días.
Capdepera
El sector turístico se movilizará si no se regenera Cala Agulla de inmediato
Si el lunes no comienzan las obras, se marcará un calendario reivindicativo
11/06/10 0:00
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.