Días después de que el alcalde de Calvià, Carlos Delgado (PP), hiciese prácticamente lo imposible para impedir la apertura de la discoteca Pachá-Mallorca en el antiguo local de Ses Forquetes-Gallery Club de Son Caliu, ex asesores municipales del propio alcalde y destacados miembros de las Nuevas Generaciones del PP calvianer aplauden la inauguración de la sala de fiestas y incluso se permiten llamar «desbocados» e «hipócritas» a los vecinos contrarios a la puesta en marcha de Pachá-Mallorca. Todo ello de manera pública, a través de la red social Facebook.
Pese a que Carlos Delgado inició la clausura de la discoteca Pachá-Mallorca y aprobó una moción reclamando por vía de urgencia informes jurídicos para estudiar las posibilidades de «suprimir o expropiar» los derechos del concesionario de la discoteca, e incluso una valoración monetaria de la hipótesis de privar a la empresa de los derechos que tiene plenamente en vigor por acuerdo municipal del año 2006; algunos ex asesores suyos e integrantes de la lista electoral presentada por los populares de Calvià en la comicios de 2007, disienten de su jefe de filas.
Disensión
Concretamente, un ex asesor del área de Juventud y relevante activo en las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Calvià, llama «desbocados» al medio centenar de vecinos que se manifestaron el día de la inauguración de la discoteca, al tiempo que los acusa de «agredir con pitidos y cacerolazos la valla metálica del restaurante y los oídos de los invitados que íbamos entrando», explica en la página 'Sí a Pachá en Son Caliu!!!' colgada en la red social de internet Facebook.
Calvià
Ex asesores de Delgado aplauden la apertura de la 'disco' Pachá que el propio alcalde quiso impedir
Calvià29/06/10 0:00
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pachá en Son Calìu: R.I.P. Amén-
Ahora resulta que soy un hipócrita porque me gustaría mantener la zona donde vivo libre de porquería. Y llamo porquería a la meada que estaba pegando un chico que salía de Pachá en la misma puerta de mi portal el sábado pasado a las 03.00. Cuando me quedé impactado por lo que estaba viendo, me comentó que estaba abonando la puerta, y cuando hice ademán de contestarle los 2 amiguitos que tenía detrás ya se lanzaban a por mi. Sin duda, soy un hipócrita por no querer eso en la puerta de la casa por la que he hipotecado mi vida y en la que viven mis hijos.
Alguna vez dejaran de mirar por el interes propio y miraran por el general? VIVIMOS DEL TURISMO EN TODA LA ISLA!!! COMO HAY QUE HACER PARA ENTENDERLO? Por otro lado, en una zona residencial puede haber un Hipermercado? o es que eso es una zona COMERCIAL?
totalmente con el primer comentario de esta noticia, creo que las vendetas personales deben dejarse aparte de la rigurosidad periodistica, maxime si se trata de ex asesores, porque se permiten dedicar una noticia a unas opiniones de un ciudadano anonimo, yo por mi parte corroboro que los vecinos tensamos en exceso el hilo, por ello yo abandone la manifestacion del jueves, me dio la sensacion de que la cosa acabaria mal ya que otros vecinos comenzaron a excederse. Yo tambien considero una agresion lo sucedido ademas de desvocado. Igual yo no estoy hecho para manifestarme, o si, pero cuidando las formas.
Otra noticia que no dice la verdad y está distorsionada. ¿Cuándo van a decir algo de verdad? ¿Cuándo van a preguntar a algún vecino AFECTADO las razones a nuestra negativa a Pachá en Son Caliu?. Sr. Aguiló, se le ve el plumero desde muy lejos. Suy miembro de la Plataforma Contra la DEGRADACION de Son Caliu, le espero para charlar y le ENSEÑARÉ las razones de nuestra protesta. Tiene mi correo electrónico deme una cita en Son Caliú