En principio, los regidores independientes Bartomeu Galmés y Francisco Parrondo recuperarán las áreas que dejaron cuando abandonaron el pacto con PSOE y UM: Turismo, Actividades, Comercio, Inmigración y la presidencia de la Junta de Distrito de la Colonia de Sant Jordi. En relación a este organismo, el NIL pretende dotar de más participación a la junta y suprimir las remuneraciones tanto para la presidencia como para las vocalías.
Más control
Además, el partido que lidera Bartomeu Galmés tendrá también la titularidad de las regidurías de Personal y Urbanismo, pero serán compartidas con el resto de partidos del pacto. Así se anuncian cambios importantes para enderezar la situación económica con un recorte de personal y una reorganización de los puestos de trabajo para optimizar recursos; dotar de más participación la junta de distrito, replantear la implantación de la ORA en la Colònia, mejorar la limpieza en las calles y la circulación de tráfico en varias zonas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UUUUIIIIIIIIIIIIII! QUINA POR JA TREMOL!
lo unico que haran sera empeorar las cosas y arreglarse lo suyo que no es poco o es que no nos conocemos en este pueblo.
"Mucho ruido y pocas nueces" que ho veguem va dir ..... no creig que ells mateixos es creguin que feran qualque cosa al respecte, primer que es posin a fer feina "pel poble" els politics i despres tots en feran
Meem si sera vera que a la fi posaran má als funcionaris de ses Salines que no funcionen, ja es ban hora que els posin al seu lloc i tot aquell que no fa feina que el treguin a fora. Endevant NIL (Tomeu) vos apoiare en tot i vos votare.