Victoria Cànaves, junto a la hélice situada sobre la tumba del aviador inglés en el cementerio. | Elena Ballestero
Alcúdia11/09/10 0:00
Una hélice encontrada hace dos años en el cementerio de Alcúdia, que sirve de lápida a la tumba de un observador británico de la Royal Air Force, centra la búsqueda personal de Victoria Cànaves, una vecina aficionada a la historia que emplea desde entonces buena parte de su tiempo en investigar la vida del aviador fallecido en 1924, Kenneth Cromer Tilman. Tras comprobar la identidad del militar, que murió durante la unión de escuadras británicas en el Puerto de Pollença en 1924, Cànaves ha descubierto ahora que Kenneth era hermano del conocido explorador británico William Tilman, dos años menor que el militar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena Victoria por tu tesón, se ve que eres joven y que prefieres la acción al sofa, que cunda el ejemplo. Un beso y nos vemos pronto.
De verdad eso tambien se tiene que subvencionar?, no se puede hacer una colecta entre los vecinos para pagarlo. Como se metan los politicas por medio... sera otra sangria.
Me parece muy interesante la labor de Victoria,sirva de paso pedir que se cubra esa lápida para evitar que se deteriore más. Enhorabuena Victoria