«Las 2.000 plazas hoteleras previstas junto a la urbanización de Betlem hubieran hecho justicia a la economía de Artà. Además, creo que el pueblo dejó perder una de las fincas más emblemáticas», así lo señala Rafel Gili, alcalde de Artà (UM), quien asegura que «el proyecto que se tenía que hacer era adecuado para la zona, eran viviendas de una altura y habría repercutido económicamente sobre el municipio. Esta es mi opinión personal», dice Gili en referencia a la indemnización millonaria que adelantó ayer Ultima Hora a la que tiene que hacer frente el Govern por la desclasificación que supuso eliminar 2.000 plazas hoteleras de la costera artanenca .
Artà
El alcalde lamenta la pérdida de 2.000 plazas hoteleras en la finca de es Canons
UIA y Verds-Esquerra, satisfechos por haber protegido el entorno natural
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Podemos estar muy contentos de que la zona de Arta, y más concretamente Betlem, es de los pocos rincones donde no se ha construido, gracias a ser gobernanda por la izquierda Mallorquina, como su nombre indica se trata de una Postal de un Belen, podriamos llamarlo la ultima franja virgen en un territorio que es Mallorca completamente destruido por el cemento y las excavadoras, por lo menos nuestros descendientes podran todavia maravillarse por uno de los sitios más maravillosos de esta isla.
Los politicos son increibles. Quieren ser verdes y proteccionistas y luego piensan en lo que dejan de ingresar. Directamente pondría cemento por todo y así tendran pasta para malgastar. Vaya politicuchos tenemos...y, lo peor, en todos los niveles. Es mejor que callen, se queden en casa y no hagan nada.