La buena climatología reinante ayer resultó favorable para el buen desarrollo de la XV Fira de Tardor de Marratxí, que concentró cientos de personas en torno al recinto ferial de Sant Marçal.
El público pudo ver y también comprar artículos artesanos, plantas, cerámica de Pòrtol, degustar leche de almendra, ofrecida por el Ajuntament, talleres artesanales y una exposición de «Mosquitos». Los más pequeños, disfrutaron con la muestra equina y la de animales de Natura Park.
'Colles'
A media mañana se celebró la III Trobada de Xeremiers, cita a la que acudieron las colles de Marratxí, Sóller, Sant Llorenç, Bunyola, Artà, Palma, Santa Eugènia, Son Servera, Capdepera y Manacor. A continuación hubo la visita de las autoridades, encabezada por el alcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá, miembros de la Corporación acompañados, entre otros, de los consellers Jaume Carbonero, Miquel Rosselló y Bel Oliver. Frente a la iglesia hubo un animado baile de gigantes de Palma, Calvià, Pollença, Santa Eugènia y Marratxí, actuación que fue muy aplaudida.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estuve en la feria y la verdad es que muy bien, mucha gente paseando y muy poca haciendo gasto, la crisis se nota y mucho, en todo menos en la política, había que ver a todo el consistorio (de punta en blanco) paseando por la feria, el capitán delante y toda la tropa detrás, igual que un rebaño de cabras ... patético la verdad, hay que ponerse el traje para ir a una feria de pueblo .... estamos jodidos si lo que vi el domingo tiene que sacarnos de la crisis ... Deu Meu que pastel...