Se trata de la reforma de la zona deportiva de Costa de la Calma que, según el ajuntament, se prevé esté terminada en un plazo de tres meses. En dicha zona se construirán dos nuevas pistas de pádel y una pista de tenis, se cambiará el cerramiento metálico y se mejorará la accesibilidad a personas de movilidad reducida, entre otras obras de mejora.
Este mismo proyecto ya lo anunció hace cuatro el propio Delgado semanas antes de que se diera el pistoletazo de salida a la campaña electoral de 2007. Ahora, da la casualidad que mañana -casi 48 meses después de publicitar la mejora de la infraestructura deportiva- el alcalde colocará la primera piedra. Semanas antes de dar comienzo la campaña electoral previa a los comicios locales del próximo mes de mayo.
Críticas
Desde las filas de la oposición, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez, aseguró ayer que la ciudadanía de Calvià en general, y la de Costa de la Calma en particular «no es tonta», en referencia al acto público convocado para la tarde de hoy por el gobierno municipal en el que el alcalde Delgado y, según los socialistas, el candidato del PP calvianer , Manuel Onieva, colocarán la primera piedra de un área deportiva que «ya anunciaron con vallas, actos y propaganda justo antes de las pasadas elecciones municipales.
El PSOE califica este acto de «desvergüenza», al prometer los mismo que en la campaña electoral de 2007, y de ejercicio de «electoralismo absurdo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.