El cartel «Si no tienes [M] no tienes toda la tele» presidió el escenario. | Nuria Rincón

TW
7

La fiesta reivindicativa por la continuidad de Radio Televisió de Mallorca se convirtió el sábado en el punto de encuentro de centenares de personas que mostraron su confianza incondicional al ente, entre ellos numerosos políticos autonómicos y periodistas.

La celebración, que duró hasta bien entrada la madrugada, es considerada «un éxito» por los trabajadores de Televisió de Mallorca, quienes organizaron la jornada festiva para reivindicar su presencia en el sector audiovisual de las Islas.

Noticias relacionadas

Tal y como ya informó ayer Ultima Hora, las actividades organizadas durante las horas de la tarde iban destinadas al público infantil. Fue a partir de las 22.00 horas cuando la plaza Major de Lloseta se convirtió en un recinto musical donde se sucedieron las actuaciones musicales. Entre ellas destacaron Rock & Press que hicieron las delicias de los presentes con su irreverente rocanrol, Germans Martorell, Whoremaggedon o Orquesta de Bolsillo, entre otros.

A pesar de la jornada reivindicativa, el cierre de Televisió de Mallorca parece más que claro, ya que está previsto que esta mañana la directora general del ente, Marisa Goñi, sea destituida y se nombre un liquidador para cerrar la cadena insular.