Manacor22/07/11 0:00
Los comerciantes del centro están molestos con el Ajuntament de Manacor por el poco éxito de la campaña «Rebaixes a la fresca». El Consistorio decidió alargar el horario comercial de los establecimientos los dos primeros miércoles de julio hasta las diez de la noche, pero informó tarde a los propietarios de las tiendas.
La regidora de Comercio, Cristina Matamalas, explica que el Ajuntament tuvo «poco tiempo para organizar la iniciativa, pero se trataba de ver cómo iba este año para ampliar la campaña el año que viene».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Srs.comerciantes en general:Me parece muy oportuno que deben darce cuenta que en las condiciones economicas actuales,se terminaron los horarios de 8 horas,las siestas,domingos y festivos.Deberan tomar el ritmo de Estados Unidos con total libertad horaria incluso dias de fiesta.Esto siempre que sea un negocio familiar.Hay que adaptarse a los tiempos y ejemplos.
Pero desde cuándo regula algo el Ajuntament de Manacor? Si las tiendas de magrebís y chinos se pasan por el forro los horarios y desde allí nunca hacen nada!!! y esto es sólo otro ejemplo de la dejadez que reina entre los políticos manacorines, más contentos que unas pascuas ahora que han conseguido 4 años más para poder vivir del cuento y de un batle que en la legislatura pasado tenía puesta la vista en Palma y no en su pueblo, como él dice con la boca bien ancha!!