Enmarcado en del paquete de medidas para hacer frente a la crisis que el alcalde de Inca, Rafel Torres (PP), quiere impulsar se ha añadido ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de pagar los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el impuesto de vehículos de manera fraccionada.
Actualmente, el Ajuntament trabaja en la modificación de las ordenanzas fiscales que contemplen la posibilidad del pago fraccionado de los impuestos, que se debatirá durante el pleno del próximo mes de octubre.
Así, durante los meses de enero y febrero, las personas interesadas podrán hacer sus solicitudes para pagar trimestralmente o mensualmente sus recibos de IBI y el impuesto de vehículos. Las personas que no hagan la solicitud tendrán que pagar el impuesto en una sola vez.
Por otra parte, el Ajuntament d'Inca tiene previsto pedir un millón de euros a través del préstamo ICO para poder pagar las facturas pendientes con registro de entrada de antes del 30 de abril.
Inca
El IBI y el impuesto de vehículos se podrán pagar de manera fraccionada
22/09/11 0:00
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I per què sa cobrança no le duen es funcionaris de s'Ajuntament?, tots en sortiríem guanyant: l'Ajuntament no hauria de pagar al recaudador i els ciutadans podrien tenir un petit descompte amb els tributs. A n'aquest recaudador l'esteim fent d'or entre tots, vergonyos.