El Casal de Can Llobera, adquirido por el Ajuntament y el Consell de en el 2005 por 1,5 millones de euros, y cerrado casi permanentemente desde entonces, se deteriora a pasos agigantados.
Pollença
El Casal de Can Llobera, que costó 1,5 millones, pierde parte de la cubierta
Negocian con el Consell reparar el tejado en lugar de hacer el puente de Joan Mas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para el alcalde tiene mas prioridad un edificio que las vida de un solo niño por que que un dia maten a alguien se esta viendo por que atropellos ya los hay supongo que sus hijos no van por el poli.
Solo teniendo en cuenta a los jovenes y niños que van al polideportivo por las tardes y las horas de entrada y salida del colegio, que se hace mayoritariamente por el lado del poli provoca diariamente colas quilométricas en la carretera principal, por lógica tendrá mas uso este puente en un dia que el puente de las rotondas de Inca en todo el año. Ademas este alcalde debería tener en cuenta que el caso del puente es ya una reindivicación del pueblo casi histórica desde que se construyo el polideportivo y que hasta incluso él mismo, estando en la oposición, votó a favor. No será que con el dinero restante pretende arreglar el camino del calvario que lleva a casa de su padre?
Digui el que digui el batle, jo vull que els meus fills puguin anar al polisportiu des d'un pont elevat, que garenteixi la seva seguretat.