El Ajuntament de Llucmajor solicitará al Instituto de Crédito Oficial (ICO) un préstamo de 1,2 millones de euros para poder hacer frente al pago de facturas pendientes a proveedores. El gobierno municipal del PP elevará la propuesta hoy a pleno para que esta sea ratificada. La holgada mayoría absoluta que detenta el equipo dirigente 'popular' en el Consistorio llucmajorer garantiza la aprobación de la solicitud de crédito.
Llucmajor solicitará un crédito de 1,2 millones de euros para pagar a proveedores
El dinero prestado por el Instituto de Crédito Oficial deberá ser devuelto en tres años
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero estos no tenían superavit???? Hay DIOS mio, a palos, es lo que hay que hacer, o ellos o nosotros??? Llegará el dia en unos padres no tengan como poner el plato de comida a sus hijos, se vean en la calle, y ese dia, empezará la verdadera crisis. Argentina, os acordais de eso, yo solo digo, antes de matarnos por robar en un supermercado, ANTES, hemos de ir al ayuntamiento y rendir cuentas.
Si tiene superavit porque piden creditos?
És trist, però cert. L'Alcalde de Llucmajor, Juan Jaume, és un polític que parla molt per darrere, però sempre amb mentides. Els llucmajorers, la majoria, solem ser persones humils i treballadores, per això ja estem cansats que tirin la culpa dels quals ells fan als altres. Els únics responsables del deute d'aquests 60 milions d'euros, són el Partit Popular i Unió Mallorquina, que en els últims tres anys, es van endeutar en més de 25 milions d'euros, per beneficiar associacions i les empreses dels intermediaris Gaspar Oliver, Nicolás Tous, Eduardo Vellibre i desenes de vividores que van quedar fora de xucli polític a partir del 2007, quan Matas va ser bandejat de la política per la corrupció del P.P.
Eso, eso, que pida más dinero para pagar el asesoramiento de su amiga la alemana "Frankestein"; también para pagar a su otro amigo, el vendido “uemita†Juan Oller, a su fotógrafo particular (Humbert Colon) con sueldo anual de más de cincuenta mil euros y que come a cuenta del Ayuntamiento, en Can Pelín y por supuesto, al director del Patronato de Turismo, Matías Tomás, que cobra cien mil euros al año entre sueldos y demás gastos y sólo sirve para comer, viajar y abrir las puertas de las habitaciones a los concejales que le acompañan en los viajes.
Vergüenza debería darle al Alcalde, Juan Jaume, pedir más dinero prestado para repartirlo entre sus inútiles asesores, viajes, restaurantes, tarjeta visa o fiestas de su partido político, mientras los autónomos tienen que cerrar sus empresas porque este instrumento nacido de la imagen del exalcalde Gaspar Oliver, que cada día se descompone un poco más políticamente hablando, sólo destina dinero del Ayuntamiento para pagar, a los amigos con carné de partido, que por detrás hacen favores.
En varios locales de asociaciones y instalasiones deportivas que explotan negocios pribados y no pagan electricidad ni agua con un derroche tremendo.