Un centenar de padres, alumnos y profesores del colegio público de Campanet participaron ayer en la protesta para reclamar un maestro más.
Campanet09/11/11 0:00
Un centenar de padres, alumnos y profesores del colegio público Llorenç Riber de Campanet se manifestaron ayer a primera hora de la mañana en protesta por los recortes presupuestarios que provocan que, desde principio de curso, las seis aulas de infantil de 3 a 6 años que hay operativas dispongan únicamente de cinco tutores y un profesor de apoyo, cuando lo habitual es que un colegio de doble línea (dos aulas por curso) disponga de seis maestros de infantil y dos maestros de apoyo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com poden deixar una sola professora amb 31 nins de tres anys...
Sempre podrem llegir o rellegir "Minyonia d'un infant orat" de Llorenç Riber.
Hola, soy el señor Bauzá, (Bauzà). Pues lo siento, pero después de subir el sueldo entre un 8 y un 21% a mis asesores, NO QUEDA DINERO. ENTIANDAN QUE HAY PRIORIDADES. Ale, a casa a votar lo que se os diga. (sarcasmo)
A los politicos les importa poco invertir en educación. Ellos ganan lo suficiente para enviarlos a colegios privados, y si esto no cambia, los únicos que tendrán recursos para poder estudiar una carrera será como antaño, los hijos de familias acomodadas.