El Ajuntament de Calvià aprobará próximamente una nueva ordenanza municipal reguladora de la publicidad dinámica que autorizara nuevamente el servicio de tiqueteros a bares y locales de ocio después de varios años de prohibición. Aunque la ordenanza todavía no ha visto la luz el Consistorio que preside el alcalde popular Manuel Onieva aprobó ayer las tarifas por el servicio de cada agente de publicidad dinámica.
El pleno de Calvià aprueba cobrar a bares y discotecas hasta 50 euros diarios por cada tiquetero
El Ajuntament prevé ingresar este año con la nueva tasa 1,2 millones incluyendo las infracciones
También en Noticias
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
espero que lo mismo que ganan millones con esta nueva tasa, equiparen el sueldo de los policias turisticos, que sin duda son los que mayoritariamente se dedican a hacer cumplir esta y otras ordenanzas en verano... esperemos que el nuevo alcalde sea una persona integra y a diferencia de Delgado, no le siga defraudando a estos policias el 25% de su sueldo (que hacen lo mismo que los demas, pero menos meses al año y con un peor equipamiento, desarmados...)
El dinero que va a recaudar el ayuntamiento es para garantizar sus sueldos, el hecho de que vuelvan los tiqueteros no beneficia de ninguna manera a los jovenes de Calvia, ya que ninguno ocupara estos puestos de trabajo, volveran las mafias britanicas a campar a sus anchas en nuestro municipio, son estas las medidas que toman para salir de la crisis? Si antes estabamos mal, ahora estaremos peor, enhorabuena señor Alcalde, pense que se trataba de trabajar