Los ciudadanos podrán mostrar su descontento por destrozos o pintadas, entre otros. | Guillem Mas

TW
8

El Ajuntament de Manacor habilitará en breve un teléfono de atención ciudadana en el que los vecinos podrán expresar sus quejas, sugerencias y denuncias.

En el 971 10 50 60 y durante las 24 horas de los 365 días del año, los manacorins podrán dejar un mensaje que será remitido con urgencia al departamento del Consistorio al que competa la queja.

Con este nuevo servicio se pretende fomentar la relación y la colaboración con los vecinos y que a su vez, éstos ayuden a mejorar la imagen del municipio con sus denuncias y sugerencias.

Así, los ciudadanos podrán denunciar problemas de alumbrado público, abandono de trastos o electrodomésticos en la vía pública, comportamientos incívicos reiterados o cualquier tema relacionado con el mantenimiento.

Se prevé que durante la semana que viene, el Ajuntament de Manacor anuncie esta línea telefónica y lleve a cabo una campaña de promoción del 971 10 50 60 para el conocimiento general de este nuevo servicio.