El Ajuntament de sa Pobla ha iniciado una campaña para revisar todas las propiedades privadas del municipio que se encuentran en estado de abandono y que suponen un peligro para los ciudadanos de la localidad y los vecinos próximos a la vivienda. Para evitar estos peligros, el Consistorio ha decidido tapiar las puertas y ventanas de las viviendas abandonadas.
El Ajuntament de sa Pobla tapia las casas en estado de abandono para evitar peligros
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buen trabajo Sr. Alcalde, ahora ponga solución al problema de inmigración que generan gran parte de los numerosísimos magrebies que están ocasionando incidentes con los vecinos a diario. Esto lo sabe porque le llegan los informes policiales, donde raro es el día en que no se dén acciones violentas protagonizadas por esta gente.Sabe de que viven y a qué se dedican la gran mayoría de ellos. Anticípese antes de que ocurra una lamentable desgracia, que sólo es cuestión de tiempo.
Ja conec un grapat de pobles amb problemes de rehabilitació pel seu centre: voravies estretes, cases inadaptades a les pautes de confort actual. La solució, per als habitants, de cert nivell n'és el xalet a lea afores. No hi ha altre solució?
La idea es buena pero porque debe pagar el ciudadano que lo page el propietrario y si no lo hay que la expropie el ayuntamiento y asi limpie un pocoi las arcas del pueblo.
s,idea es bona, Pero tambe destapa moltes cases q no se savia q estaban abandonadas.