Como ya es habitual, la variedad de productos fue un auténtico reclamo para los vecinos y visitantes que se acercaron a esta nueva edición de la muestra.
Los carpinteros expusieron persianas, vidrieras, muebles y mesas de diferente diseño. La maquinaria agrícola también estuvo presente con diferentes artículos de jardín, poda, ferretería o aradas. Las flores y macetas en vista a la festividad de Tots Sants, las energías renovables
Las bodegas de vinos locales no faltaron a la cita, así como los productos artesanos como la miel o la elaboración de los tradicionales buñuelos que tuvieron un notable éxito de ventas.
Destacar también la presencia de las empresas dedicadas al catering o a la restauración que ofrecieron sus servicios, así como la degustación de platos.
Actividades
Al punto del mediodía, la afluencia de público fue en aumento y se llevaron a cabo diferentes actividades como las efectuadas por la delegación local de la Obra Cultural Balear (OBC), que contó con la presencia y colaboración del glosador del momento, Mateu Matas Xurí.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.