Los dos nuevos grupos de la oposición, PSM-Entesa y PSOE, tras la disolución de Campos pel Canvi, en el Ajuntament de Campos han registrado en las oficinas municipales una serie de propuestas para mantener en las nuevas Normas Subsidiarias (NNSS) la protección del solar de los famosos apartamentos de ses Covetes y en la zona de Son Durí en sa Ràpita, en la que se ha previsto la construcción de un hotel.
La oposición de Campos exige que las nuevas normas urbanísticas protejan ses Covetes y Son Durí
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Setembre del 89, gota freda al migjorn de Mallorca, moren un parell de treballadors dins l'hotel el Corso a Porto Colom. Aquest solar, també esta dins un lloc inundable, el cap del torrent de Son Durí, esperem que si el torrent baixa qualque dia, no se'n porti cap treballador.
Mentres, ens diuen que "espanya va be". 300 politics imputats de justicia, i segeixen el mateix cami. Es que no tenim remei. Si no canvien la llei electoral. no tenim esperança. Pobre Mallorca.
Madre mía, viendo la foto satélite de la ubicación del hotel veo que se va a destruir un altísimo numero de pinos y en esa zona los pinos son muy antiguos y de alto valor. ¿Ese número de pinos destruidos por culpa del hotel no deberá ser reforestado por el hotel? ¿De verdad que nadie se da cuenta de la cantidad de pino que van a tener que arrasar?
Empiezan los pelotazos del urbanismo, amparados por el sistema, nada ha cambiado, para unos palos y para otros prerrogativas, que siga, que todo va bien, la justicia y la injusticia y el poder politico que aumente la construccion, entonces tendremos trabajo, no funcionarios y enchufados o tal vez tendremos cortar y pegar, para perder el tiempo y el dinero publico como ha sucedido con la politico y estos, que controlan, pero que controlan...