TW
1

El Ajuntament de Campos ha vuelto a sacar a concurso la adjudicación de los diferentes chiringuitos de las playas de es Trenc, ses Covetes, sa Ràpita y els Estanys, y las licitaciones correspondientes a es Trenc y ses Covetes paralizadas por el TSJB se ha añadido un punto que señala que «la apertura de proposiciones, no se hará mientras no sea levantada la suspensión del procedimiento de adjudicación de esta instalación, decretada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Balears el 6 de marzo de 2013».

De esta manera el Consistorio campaner procederá a la adjudicación del resto de lotes de bar, hamacas y parasoles y tendrá paralizados el resto de lotes. A la vez el regidor de Hisenda, Sebastià Sureda señalaba que «estamos pendientes del recurso presentado por el Ajuntament, pero en vista de los trabajos que se están llevando a cabo en ses Covetes esperamos que en los próximo días el Tribunal nos permita realizar la adjudicación». Sureda señaló que se ha actuado de esta manera para así poder avanzar en los trámites «y cuando el TSJB nos de el permiso abriremos los distintos sobres presentados». Hay que recordar que el precio de salida del total de los lotes supera el millón de euros.

Buen ritmo

La demolición sigue su ritmo en ses Covetes. En el día de ayer, la pala equipada con tenazas estaba derribando el tercer bloque, el más próximo al núcleo urbano, después de la demolición de los dos primeros la semana pasada.