TW
1

Los rejoneadores Raúl Martín Burgos y Joao Moura salieron triunfadores del gran festival taurino a caballo celebrado en la calurosa tarde de ayer en la Real Plaza de Toros de Alcúdia.

El coso alcudienc sólo registró una media entrada para disfrutar de la lidia de reses de San Mateo y San Pelayo de Salamanca que, además de muy bien presentados, en todo momento se mostraron muy colaboradores con las monturas.

Las actuaciones de Raúl Martín Burgos y Joao Moura hicieron las delicias del público presente que, pese a no abarrotar la plaza, su animosidad hizo que en ocasiones pareciera que estaba llena hasta la bandera. Vale la pena destacar la presencia de la Peña Taurina de Son Ferriol, cuyos integrantes, enfundados en sus camisetas verdes, pusieron colorido en los tendidos.

El palco, con el regidor Mateo Salort en la presidencia y asesorado por Jaume Soler, también estuvo a la altura de los rejoneadores.

Raúl Martín Burgos completó una excelente actuación trufada de virtuosismos que hicieron las delicias del respetable. Muy aclamados fueron sus pares de banderillas colocadas al violín.

Joao Moura también tuvo una tarde inspirada, aunque con los aceros no estuvo tan acertado como su compañero de montura.