En septiembre se votó en contra del TIL en Pollença. | Punt Informatiu Pollen
Ante la petición por parte de los grupos políticos de la oposición en el Ajuntament de Pollença de una reprobación el alcalde de la localidad, Bartomeu Cifre, ha remitido una carta a las AMIPA para explicarles su postura frente a su ausencia de la Assamblea de Batles. En ella señala que ya ha expresado su postura en Pollença y ante sus vecinos y que «lo dije el 26 de septiembre y lo repito: no al TIL en estos términos y de esta manera». Cifre excusa su asistencia a la Assamblea señalando que «este órgano es puramente consultivo, sin capacidad de decisión». En la larga carta dirigida a los padres también mantiene su postura de ofrecerse como mediador entre Govern y docentes y manifiesta que hasta el momento «no he encontrado nadie que me exponga un argumento que me haga variar mi postura, ni incluso compañeros de partido que legítimamente lo intentan».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Cifre: tendría que haber dicho NO A BOLONYA! por qué no lo hizo?
Se conoce que se encuentra bien en su silla verdad, a simple vista parecía más coherente yo para estar de esta manera me voy o no?
molt bé.es així.no a les formes.si a l`anglés i al catalá i a tots els séus dialectes.
Amenazas, coacciones y convocatorias radicales para defender unos intereses personales de unos que se hacen llamar "docentes" para defender sus 2.500€, sus pagas dobles y sus vacaciones a cambio de nada y seguir estando a la cola del mundo en educación. Y ahora va el alcalde y se baja los pantalones. La dirección provincial del PP ya se puede estar planteando sacarle fulminantemente de sus filas. Los cobardes que se vayan a su casa.